SAP Business One

ERP SAP Business One, el mejor software de administración empresarial  a nivel mundial. Gestiona y automatiza tu empresa de manera eficaz.

¡Descubre lo que ofrece para ti SAP Business One y Algoryt!

Entonces ¿Qué es SAP Business One?

A medida de que tu empresa va creciendo, necesitarás la herramienta adecuada para poder administrarla.

El ERP SAP Business One (SAP B1), constituye una solución asequible y completa para gestionar toda las áreas o departamentos de tu empresa en un solo sistema, permitiéndote tener toda la información oportuna y completa en tiempo real. La toma de decisiones por parte de cada usuario, será más acertada y fácil gracias a la simplificación de los procesos, ahorrando tiempos administrativos y operacionales, acelerando el crecimiento comercial. 

Algunas de las funcionalidades de SAP Business One

Gestión Financiera

Mejore los márgenes, reduzca los errores e impulse una toma de decisiones más rentable.

Gestión ventas y clientes

Supervise con mayor eficiencia desde el contacto inicial hasta la venta final, el servicio posventa y el soporte.

Control de compras e inventario

Optimice las prácticas de compra y controle los costos desde la orden al pago, incluyendo recibos, facturas, devoluciones y pagos.

Business intelligence

Cree informes puntuales y precisos basados en datos de toda la empresa con herramientas analíticas y de generación de informes.

Elige la mejor opción

SAP B1 On Premise

Opera tu SAP Business One desde tu propio servidor, para poder tener la máxima flexibilidad y control.

SAP B1 En la Nube

Simplifica tu entorno de TI, y aprovecha los precios de suscripción asequibles para tu empresa, con SAP Business One basado en la nube.

Software ERP de siguiente generación

SAP S/4HANA

Solución de ERP inteligente que permite a las empresas capturar todas las oportunidades en el mundo digital de hoy, SAP S/4HANA quita los obstáculos comunes asociados a aplicaciones de ERP heredadas, como latencia de lote, entornos complejos y procesos impulsados manualmente.

SAP Business One Demo
Reproducir vídeo

Funcionalidades con SAP HANA

Dale un vistazo y conoce las ventajas que puede traer esta innovadora solución que solo SAP Business One powered by SAP HANA puede otorgar a tu empresa.