Aprende más

¿Quién es SAP?

SAP SE es el líder a nivel global en software de aplicaciones empresariales de todo tipo de industrias y es el tercer fabricante independiente de software más grande del mundo. Teniendo más de 400 000 clientes en más de 180 países, de los cuales el 80% son PyMes. Convirtiéndolo es el sistema más confiable y con mejores avances tecnológicos en sistemas ERP del mundo.

SAP

¿Qué es un SAP Partner?

Los SAP partners son una extensión de SAP y ayudan a clientes de todos los tamaños, de todas las industrias y en diferentes países a sacar ventaja de las soluciones innovadoras de SAP para transformar y simplificar tu negocio.

Algoryt es SAP Partner con consultores certificados en SAP Business One, que te ayudaran con los problemas que aqueja a tu negocio, haciendo las implementaciones de una manera sencilla y exitosa.

¿Qué es un ERP?

Un ERP es un sistema de planificación de recursos empresariales, que en sus siglas en ingles se lee “Enterprise Resource Planning” 

Los software ERP ayudan a integrar y gestionar las áreas o departamentos que constituye una empresa, permitiendo tener toda la información crucial en el sistema, para que la toma de decisiones de cada usuario del área designada, sea más eficaz y concisa. Todo a un click de distancia.

En resumen “Los sistemas ERP facilitan el flujo de información en tiempo real, a través de todos los departamentos, de manera que las empresas pueden tomar decisiones guiadas por datos y gestionar el rendimiento -en vivo-” -SAP

¿Por qué elegir ERP de SAP?

SAP ofrece uno de los mejores sistemas en gestión empresarial disponibles hoy en el mercado. Se utilizan las últimas tecnologías como: computación in-memory, analíticas de Big Data, movilidad empresarial e Internet de las cosas para ayudar a los clientes a operar negocios digitales. Puedes eliminar la complejidad de TI y actuar sobre información en tiempo real sin importar el tamaño de tu industria o negocio.

SAP Business One es considerado el mejor ERP para pequeñas y medianas empresas  a nivel global, por sus miles de procesos que puede lograr. Ayudando a los emprendedores a llegar a sus objetivos comerciales y añadiéndole más valor a sus empresas.